
La consellera de Salud, Manuela García, ha presidido hoy el encuentro de trabajo con las entidades que desarrollan su actividad en el ámbito de la salud mental y el bienestar emocional en las islas Baleares. La reunión, convocada por la Dirección General de Salud Mental, ha contado también con representantes de la Conselleria de Familias, Bienestar Social y Atención a la Dependencia.