Acción promocional con creadores de contenido sobre el Camino de Santiago en el tramo palentino

Acción promocional con creadores de contenido sobre el Camino de Santiago en el tramo palentino

Fecha de noticia
Jueves, 09 de Enero de 2025

prensa
Jue, 09/01/2025 – 14:08

La Diputación adjudica a Visual Crea Taller Audiovisual la contratación para poner en valor la gastronomía y el patrimonio cultural y monumental del Camino de Santiago en Palencia
  • Se trata de contratar la organización y realización de un viaje que sirva como campaña de marketing sobre la potencialidad del Camino de Santiago a su paso por la provincia de Palencia, con contenidos que serán fruto de su estancia en la provincia, para ofrecer Palencia como destino turístico sostenible de referencia, su patrimonio histórico- artístico, su gastronomía y la peregrinación, en el contexto del PSTD Camino de Santiago a su paso por la provincia de Palencia.

  • Realizarán un blogtrip de dos días de duración y visitarán, entre otros lugares, Boadilla del Camino, Frómista o Villalcázar de Sirga, para mostrar su riqueza cultural y gastronómica en redes sociales.