GUIA DE NOVEDADES PARA EL ACCESO A LA PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL ESTADO COMO USUARIO

NOVEDADES

El acceso a la Plataforma de Contratación del Estado será como sigue:

1- Alta como usuario, según las indicaciones allí establecidas: http://contrataciondelestado.es

2-Debe tener instalado en su equipo informático un certificado digital en vigor. Si no posee certificado en vigor, pase al punto 2.1
    2.1. Instalar certificado nuevo, a través de la web de la Fábrica de  Moneda    y  Timbre: https://www.cert.fnmt.es/

3- Acceder a su cuenta personal y verificar en la pestaña «Mis comunicaciones» la documentación enviada.

   
 CORREO-E DE SOPORTE TÉCNICO O INFORMÁTICO PARA LAS LICITACIONES ELECTRÓNICAS

       
 licitacione@minhafp.es (mailto:licitacione@inhafo.es)
(Este correo-e es de uso para resolver cuestiones o dudas de carácter técnico o informático a la hora de iniciar una licitación eletrónica.