CARGANDO ...

Elija un idioma

¿NECESITAS CONVERTIR TUS IDEAS EN PROYECTOS REALES?
Colaboramos para asegurar que tu proyecto sea un éxito
IMAGINA DISPONER DE LA FINANCIACIÓN NECESARIA
¿Has tenido malas experiencias con las ayudas públicas? Olvida ese asunto, cuenta con nosotros y despreocúpate.
¿NECESITAS AYUDA EN TU PROCESO DE INNOVACIÓN?
Te lo ponemos fácil. Puedes confiar en nosotros.
Hello Project
Anterior
Siguiente

Logo Hello Project HELLO!

SOBRE NOSOTROS

helloproject es una compañía especializada en la gestión y obtención de ayudas públicas para las empresas en el ámbito de la I+D, innovación, digitalización, internacionalización e inversión. 

helloproject surge de la iniciativa de sus fundadores que, tras más de 10 años de experiencia en el sector desarrollando sus carreras profesionales en organismos públicos, empresas privadas y centros de investigación, deciden poder a disposición de las empresas su conocimiento, convencidos de que la innovación es un factor clave para la competitividad y el crecimiento de las empresas.

Nuestro deseo es que el cliente nos considere parte de su empresa, que no nos vea como un simple proveedor, que confíe en helloproject para desarrollar sus proyectos de futuro, aquellos que les permitan destacar y marcar la diferencia.

FINANCIACIÓN

Soluciones de acceso a ayudas públicas

I+D+i

Más que financiación de la I+D+i

MERCADO

Innovación + Mercado = Éxito Empresarial

SERVICIOS

NUEVAS IDEAS, NUEVOS SERVICIOS

Nuestra vocación es la de ofrecer al cliente un servicio honesto, transparente y enfocado en los resultados. Así, entendemos que cada empresa es diferente y como tal debe ser tratada, sin recetas generales.

FINANCIACIÓN

Nuestra metodología para gestión de soluciones de ayudas públicas

IDENTIFICACIÓN DE PROYECTOS
MAPA DE OPORTUNIDADES
ESTRUCTURACIÓN DEL PROYECTO
PRESENTACIÓN Y SEGUIMIENTO
JUSTIFICACIÓN

Detección de instrumentos de financiación, captación de fondos y gestión integral de proyectos de I+D+i e inversiones industriales

I+D E INNOVACIÓN

Ayudas regionales, nacionales y europeas para la realización de proyectos de investigación, desarrollo e innovación tecnológica. Especialistas en CDTI y HORIZON.

INVERSIÓN INDUSTRIAL

Apoyo a la inversión industrial competitiva como motor de crecimiento económico, con iniciativas que promuevan tanto nuevas infraestructuras industriales como mejoras de carácter productivo.

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Financiación para la integración de nuevas tecnologías digitales en los distintos ámbitos de la empresa como elemento para optimizar procesos, mejorar los resultados e incrementar el valor ofrecido al cliente.

COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL

Financiación de proyectos empresariales orientados a la mejora de la productividad y al crecimiento de la empresa a través de la innovación, internacionalización, cooperación, . . .

ACTUALIDAD

Últimas noticias

CONTACTO

Rellena los siguientes datos y envíanos tu consulta